AMA NEW YORK – Un enclave de serenidad

0
18

Desde 1921, el Crown Building preside el punto medio de Manhattan; la esquina de la Quinta avenida y la calle 57. Anteriormente la primera sede del Museo de Arte Moderno, el edificio de 100 años ha sufrido una trasformación monumental, que lo ha visto completamente restaurado a su esplendor original e imbuido del espirito inimitable de Aman.

  
El icónico Crown Building de Manhattan se reinventa como Aman New York, donde el esplendor arquitectónico original de la ciudad y el armonioso leguaje de diseño de Aman chocan, reinventando la inimitable tranquilidad de Aman en el corazón del centro de Manhattan. Con una terraza jardín abierto todo el año, el emblemático Aman Spa y amplias suites, todas entre las más grandes de la ciudad. Inmersas en el paisaje urbano, las suites de Aman New York combinan interiores relajantes y minimalistas con un diseño inteligente y tecnología para crear retiros urbanos pacíficos, lejos del ritmo frenético de la ciudad.

Tres plantas dedicadas al bienestar holístico

El Spa en Aman New York es un destino integradores de la salud y bienestar, que cuenta con una piscina de 20 metros, un gimnasio, salas de tratamiento médico y tradicional, una cámara de crioterapia y dos casas de spa privado equipado con Banya y Hamman.

Un mundo de gustos refinados

El corazón palpitante de Aman New York, el piso 14, alberga los dos conceptos gastronómicos exclusivos de la marca: Arva, un tributo a la ricahistoria culinaria de Italia, y Nama, una celebración de la tradición culinaria washoku de Japón, junto con un sofisticado Lounge Bar al aire libre con terraza comedor.

El club de jazz

Despierte los sentidos y emprendan un viaje rítmico a través de actuaciones en vivo todas las noches y cóteles de inspiración mundial en el Jazz Club de estilo clandestino en Aman New York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here