EL Hazelton: primer hotel boutique de lujo de Toronto situado en el corazón de Yorkville

0
23

Diseñado por la firma de diseño de renombre internacional Yabu Pushelberg, el hotel ofrece setenta y siete lujosas habitaciones y suite. El restaurante Signature ONE del Hazelton Hotel es una experiencia gastronómica que no deber perderse, mientras que nuestro Spa by Valmont es el refugio más exclusivo de Yorkville para los lugareños y visitantes de Toronto por igual.

A solo minutos del centro de Toronto, Yorkville es el barrio de estilo y cultura más célebre de Toronto y ofrece una combinación de boutique únicas de diseñadores, restaurantes de moda y galarías de clase mundial. Yorkville es también el hogar de la Semana de la moda de Toronto, la semana de la moda más grande celebrada Canadá y la segunda semana de la moda más grande de América del Norte.

Cada habitación en the Hazelton hace eco de clase y evoca grandeza. Los acentos minimalistas enfatizan el diseño espacioso de las habitaciones y las ventanas permiten que entre mucha luz natural. El hotel consta de 65 habitaciones bellamente diseñadas, 9 suites ejecutivas y 3 suites exclusivas. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a la piscina de agua salada y al gimnasio que forman parte del Spa by Valmint durante su estancia. Cada habitación tiene un mini bar que contiene una selección de refrescos, snacks y agua embotellada.

También hay disponible una máquina Nespresso y una variedad de tés sueltos de primera calidad. Todos los baños están revestidos con exquisitos mármoles verdes y cuentan con calefacción por suelo radiante y una bañera profunda. También tiene televisor integrado en los espejos para mejorar la experiencia general de los huéspedes. Todos los baños están equipados con artículos de tocador de LÓccitane.

One Restaurante ofrece una variedad de espacios privados para comer, cada uno con su propia atmósfera única. los espacios privados son perfectos para una variedad de eventos, desde reuniones de negocios y presentaciones hasta cenas de celebración y grandes cócteles. nuestro administrador de eventos perfecto que incluya menús exclusivos de nuestro chef y sommelier privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here