El Hotel Caribbean *** de La Habana, sitio privilegiado para el viajero

0
925

Por: Marlèn Martìnez Tabares

Fotos: Cortesía Islazul

Ubicado en el céntrico Paseo del Prado, avenida arbolada custodiada por ocho estatuas con figuras de leones hechas de bronce, está el Hotel Caribbean con 38 habitaciones estándar, todas climatizadas, agua caliente, baño privado, TV por cable, un restaurante y un bar.

Muchos lo prefieren por su privilegiada ubicación a sólo unos pasos del Centro Histórico de la ciudad, de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentran todo tipo de monumentos antiguos, fortalezas, iglesias, palacios; una de las colecciones de edificaciones urbanísticas más completas de toda América, auténticas joyas arquitectónicas que abarcan desde el Barroco hasta el Art Déco.

Caminar por la Habana colonial, visitar sus museos, sentarse en los apacibles parques y disfrutar de la vida cultural que en esta zona acontece es un privilegio que tiene el viajero hospedado en esta instalación hotelera, perteneciente al Grupo Islazul, justo en la zona que demarca el Centro de La Habana con la Habana antigua.

También muy próximos al hotel está el Museo de la Revolución para el conocimiento de la historia revolucionaria del país, el Museo de Bellas Artes con sus dos grandes edificios de Arte Cubano e Internacional, el hermoso Capitolio Nacional o el Teatro Alicia Alonso.

Y a pocos minutos en auto, cruzando el Túnel de La Habana, que discurre por debajo de la Bahía, considerado entre las siete maravillas de la ingeniería civil cubana, encontrará el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro y La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, con una amplia variedad de oportunidades culturales y de restauración, así como de apreciar extraordinarias vistas del litoral habanero.

De ambiente íntimo, decoración clásica y sencilla, el Hotel Caribbean, que hace galas con su nombre al Caribe insular, atrapa al viajero por su comodidad, por su cercanía a los lugares emblemáticos de la capital, ideal para parejas y familia.

Dirección: prado #164/ esquina Colón, Habana Vieja

Teléfonos:7-8609479

Email (contacto de comercial y reserva):mag@lidocaribbean.hor.tur.cu

www.islazul.cu | https://www.islazulhotels.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here