A TOTALCO EN COWORTH PARK

0
509

A poca distancia de la histórica Gran Parque de Windsor, Coworth Park es un portal de acceso a las vistas impresionantes, joyas culturales y sitios patrimoniales que forman el suroeste de Inglaterra, una región tan fascinante y gratificante para visitar. Colocación de siglos de Patrimonio Inglés en su domicilio, Windsor y las maravillas innumerables del río Támesis son sólo un tiro de piedra. Un punto de partida ideal para las zonas rurales los huéspedes que deseen explorar la ciudad sin tener que permanecer en la misma ciudad, Coworth Park también que los lugares a poca distancia del Royal Ascot y campos de golf de clase mundial-Wentworth y Sunningdale.

El encanto de Georgia de la herencia del original Parque Coworth la casa señorial ha sido mejorado con un toque excéntrico decorativos que es totalmente contemporánea. Detalles tales como suelos de roble ahumado Inglés mezcla a la perfección con una paleta de diseño sobrio llena de acentos creativa sutil y juguetón.

Los interiores en Coworth Parque exhiben un estilo claramente moderno. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de materiales nobles, exquisita artesanía y muebles a medida. Hay algunos giros deliciosamente juguetón, por no hablar de las comodidades y lujos que hacen soportable la vida moderna. Por lo tanto, si usted consigue su Muddy Boots o empresa pero no más allá del restaurante, asegúrese de que tiene un poco de diversión.

Nuestra pasión desenfrenada de los ingredientes de temporada sólo es comparable con nuestro amor por la cocina y servicio excepcionales. Es por eso que hemos nombrado uno de los chefs más famosos y talentosos del Reino Unido John Campbell para supervisar multar a cenar en Coworth Park.

Coworth Parque cuenta con tres restaurantes, el restaurante gastronómico John Campbell en la Mansion House, la convierten restaurante Granero y el Spatisserie en The Spa en Coworth Park. chef galardonado, John Campbell, estará al frente de todos los restaurantes en Coworth Park – la cocina, sin duda, serán algunos de los mejores en el Reino Unido.

Conocido como el ‘chef cerebral «ha sido galardonado con dos estrellas Michelín por su cocina innovadora y excepcional. Su genio radica en la combinación de elementos complejos en los platos que se ven y se sienten simple y natural y le gusta experimentar con el efecto que la temperatura tiene en el sabor – intensificar el sabor y desafiando el paladar.

Ubicado en 240 acres de parque idílico Berkshire, Coworth Park es un georgiana restaurada casa señorial y casas con 70 habitaciones y suites. Y con su propio ‘Kids’ Concierge ‘, disponible para organizar viajes a cabo, el libro de actividades complementarias o ayudarles a explorar la finca, siempre habrá alguien a mano para asegurarse de que los niños se han divertido tanto como los adultos. El Parque Coworth Kids incluye una fantástica selección de actividades bajo techo y al aire libre adecuado para todas las edades.

Coworth Parque Ecuestre Centro establece un nuevo estándar en la recreación ecuestre y está abierto para todos los hoteles y los residentes locales para experimentar la emoción de montar a caballo, cualquiera que sea su nivel o ambición en la silla de montar.

Coworth Park también mantiene su estrecha relación con el polo con la temporada que tienen lugar desde abril hasta finales de septiembre de cada año.

Coworth Parque se enorgullece de ser anfitrión de los prestigiosos premios Audi el 16 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here