ANUNCIAN EN CUBA INICIO DE LA PRIMERA FASE DE RECUPERACIÓN POST COVID-19

0
384

Con excepción de la Habana y Matanzas, las demás provincias de Cuba se iniciaron hoy en la fase 1 de recuperación post covid 19 y muchas de las que no reportan casos activos en más de 15 días pasarán muy pronto a la siguiente fase.

La Capital del país y la occidental Matanzas, a la que pertenece el afamado balneario de Varadero, se mantienen en la condición actual, debido a la presencia del virus.

Esta etapa estará condicionada a protocolos de salud que permitan un control de la epidemia, de modo que se seguirá insistiendo en el distanciamiento físico y el uso obligatorio de la mascarilla, mientras que para la segunda fase solo se tendrá que utilizar en aquellos lugares públicos donde haya concentración de personas.

Siguen vigentes las limitaciones actuales de entrada y salida al territorio nacional, pero se avanzará aún con restricciones y a partir del 1 de julio comenzarán la apertura de turistas en algunos polos turísticos como es el caso de los cayos de las cayerìas del norte y sur del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here