EL SON CUBANO, LOS MOJITOS Y LA GASTRONOMÍA QUE ENCANTA A TODO PALADAR ESTÁN DE VUELTA: NH CAPRI LA HABANA REABRE SUS PUERTAS

0
525

La Habana, Cuba; 20 de noviembre de 2020.- En pleno centro de La Habana, cerca del famoso Malecón y a menos de 10 minutos de la Plaza de la Revolución, se ubica el hotel NH Capri; que después de meses de un cierre impuesto por la pandemia de COVID-19, reabrirá sus puertas el próximo mes de diciembre tras recibir la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro, que otorga el Ministerio de Turismo de Cuba en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

Este hotel, perfectamente situado para quienes quieren explorar todos los rincones de la isla durante su estancia en Cuba tiene fácil acceso a puntos de interés, como Varadero, famoso por sus enormes y preciosas playas de arena blanca; o Cienfuegos, una antigua e histórica localidad con un toque afrancesado que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

NH Capri La Habana está situado en el barrio de Vedado en el centro de la ciudad. Esta zona se encuentra muy cerca de los clubes nocturnos más famosos, el mercado de arte y artesanía de La Rampa.

El hotel ofrece la opción de disfrutar de 220 habitaciones nuevas y relucientes, todas con vista a la ciudad o al mar y gimnasio con sauna y baño de vapor. Adicionalmente, dispone de dos restaurantes y tres bares con música internacional y tradicional. Dentro de sus grandes encantos, en la parte más alta del edificio se encuentra su espectacular piscina con una inigualable vista a La Habana, la cual fue el escenario para la apertura de la película «Soy Cuba”, del cineasta soviético Mikhail Kalatozov. Asimismo, el hotel es el punto de encuentro en la película de Francis Ford Coppola The Godfather Part II, donde Fredo Corleone le lleva un maletín con $2 millones a su hermano Michael en el «Hotel Capri».

Durante los últimos años, NH Hotel Group ha multiplicado su apuesta por ofrecer una gastronomía a la altura de cada ciudad en la que tiene presencia. NH Capri La Habana, cuenta con dos restaurantes

Listos para recibir a sus viajeros: Anacapri, para disfrutar de su famoso desayuno, ya sea en el interior o en la terraza; La Florentina ofrece los platos más apreciados de la cocina cubana y las más altas especialidades italianas con una bella vista de la ciudad. Y para grupos de negocios y clientes Ejecutivos, se encuentran los salones El Dorado y Turquesa. En sus bares, ofrece música en vivo, un trío y una vista espectacular para contemplar la hermosa puesta de sol.

A pocos minutos a pie de la animada zona costera; existe otra opción para los visitantes nacionales y extranjeros. Un hotel elegante y minimalista, a poca distancia del casco antiguo y de numerosos bares, restaurantes y tiendas de la ciudad: NH Collection Victoria La Habana. Esta propiedad se ubica a un corto paseo desde la Universidad de La Habana, cerca del centro comercial Focsa, las playas de Habana del Este y el mercado de artesanía de La  Rampa. Y como plus, a solo  30 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí.

El edificio histórico, fundado en 1928 y convertido en hotel en 1930, tendrá a disposición de los visitantes su alberca y restaurante a partir de la misma fecha.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 370 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Contacto de prensa

Juan F. Candeal

j.candeal@nh-hotels.com

Juan Santo

subdirectorcomercial@capri.gca.tur.cu

Social Media:

www.nh-hotels.com/social-media

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here