HOTEL ALPAGA MEGEVE

0
599

Estremecedoras vistas a las cumbres nevadas del Montblanc, en el corazón de los Alpes franceses, un entorno idílico donde la madera y la piedra se funden con el paisaje para crear paisajes de postal. Así es el Hotel Algava Megeve, un resort de lujo cinco estrellas estratégicamente ubicado en plena montaña, a cinco minutos del centro de la localidad de Megeve, en la región de Ródano-Alpes.

Sus veintisiete habitaciones y suites y sus cinco chalets constituyen el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones blancas de ‘luxe’. El confort, la calidez y la elegancia son los signos de identidad de todas sus estancias. A todo ello contribuyen materiales nobles como la madera de sándalo, la piedra o el mármol en la decoración interior y el cachemir, la lana y la franela en alfombras y mantas. Sus grandes ventanales ofrecen impresionantes vistas a las montañas del Montblanc y a los hermosos valles. En su mayoría, disponen de balcones o terrazas. Todos los baños están equipados con ducha y bañera, así como con una colección de productos de la marca Hermès. Por su parte, las suites son muy espaciosas y muchas de ellas están emplazadas frente al Valle d’Arly. Los chalets, con capacidad para doce personas, están cosntruidos al estilo tradicional de montaña y se distribuyen en tres plantas.

Y en un escenario tan bucólico no puede faltar una oferta gastronómica de calidad. De ello se encarga el popular chef Christophe Schuffenecker, merecedor de una Estrella Michelín en su afamado Restaurante ‘La Table de l’Alpaga’, donde se degusta una cocina refinada de montaña a base de productos locales de primera categoría. Desde verano de 2013, el resort cuenta también con el ‘Restaurante Onyx’, un lounge  de estilo chic y moderno abierto desde mediodía hasta la noche  e ideal para una comida o cena con amigos o para tomar un cóctel anestesiados por las panorámicas de infarto que nos devuelven sus enormes ventanales.

La Colline Spa, tratamientos ‘made in Switzerland’

La Colline Spa  es otro de los imprescindibles del lugar. Un centro  wellness donde relajarse en un ambiente zen y sofisticado. La gran novedad de esta temporada es su sauna al aire libre emplazada en el jardín del resort frente a las montañas de los Alpes. El spa dispone también de una enorme piscina con chorros de masaje y fuentes terapéuticas, hammam, cabinas de tratamiento y salas de relajación. La prestigiosa marca suiza ‘La Colline’ está especializada en tratamientos de belleza anti-edad que se basan en la sofisticación técnica de sus ingredientes concentrados activos. El exclusive anti-aging CMAGE® Complex integra todas las fórmulas de ‘La Colline’ y ayuda a regenerar y a estimular las células.

El resort dispone también de un completo gimnasio abierto desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde.

www.alpaga.com

66 Allée des Marmousets – Route de Prariand – 74120 MEGÈVE
Tel: +33 (0)4 50 91 48 70 – reservation@alpaga.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here