LIME SPA

0
387

Bajo el agua de las Maldivas

El primer spa submarino del mundo se encuentra en el exclusivo resort Huvafen Fushi. En los bungalows con suelos de cristal nos rodeamos de la belleza irreal de estas aguas turquesas

Ellos tienen claro lo que quieren ofrecernos, literalmente: “salir del caparazón” (Come out of your shell). Con esta invitación nos proponen aligerar el peso de aquello que curva nuestra espalda, liberarnos del pasado, restaurar nuestro ritmo vital. Y para ello, LIME SPA nos propone un camino diferente, un soplo de aire fresco en las tendencias de salud y belleza. Se trata nada menos de un spa bajo el agua, y no de un oceáno cualquiera. ¿Se imaginan uno de los paradisíacos atolones de las Maldivas?Sí, esos que tan solo acogen exóticos bungalows y que están rodeados por las aguas de un océano recién pintado de un turquesa semitransparente.

Orgulloso de ser el primer spa submarino del mundo, LIME SPA es una de las opciones más originales para disfrutar del Océano Índico.

Una vez en el aeropuerto internacional de Malé, una embarcación nos llevará al resort Huvanfaya Fushi. Allí podremos dar rienda a nuestra imaginación gracias a LIME SPA.

Probablemente nunca estemos tan cerca de la esencia de Maldivas. Los colores y las texturas del entorno se funden en el diseño de este spa, que quedó en manos del reconocido diseñador británico Richard Hywel Evans. Antes del tratamiento podemos relajarnos pasando del calor al frío de las aguas terapéuticas para después, continuar con la propuesta estrella: los tratamientos en las cabinas dobles con vistas sorprendentes al fondo marino. Grandes ventanales o suelos de cristal que nos regalan una experiencia hipnótica y relajante.

Uno de los tratamientos estrella de Lima Spa es el llamado Unite Me-Crystal Ritual. Tras la exfoliación del cuerpo con limo y arena locales de gran riqueza mineral, se realiza un relajante masaje con un aceite de coco virgen exclusivo de Huvafen. No faltan terapias y tratamientos pero, lo cierto, es que en este rincón del mundo, tan solo mirando a nuestro alrededor podemos convencernos de que todo es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here