SABI SABI, UN LUJO EN EL CORAZÓN DE LA SELVA AFRICANA

0
407

Durante un lapso de 40 años, Sabi Sabi ha evolucionado, protegiendo y respetando la vida salvaje a su alrededor y emergiendo para convertirse en el ganador de numerosos galardones que es hoy – un oasis de vida salvaje en el corazón de la sabana africana que ofrece lujo sin igual en cada uno de los cuatro lodges de cinco estrellas que alberga.


Situado en Sabi Sand Wildtuin, reconocido por su gran diversidad con en Parque Nacional Kruger, Sabi Sabi ha sido bendecido con una asombrosa variedad de hábitat y vida salvaje. Los clientes tienen una excelente oportunidad de ver de forma habitual los cinco grandes- león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte, así como guepardos, perros salvajes y todas las especies autóctonas de la zona. 

Aquí uno experimentará siempre cambiantes paisajes y ritmos africanos, desde la clara luz del amanecer y la niebla pastel al atardecer, pasando por las ardientes puestas de sol hasta la aparición repentina de la noche. 

En este contexto, los abundantes animales y la extraordinaria variedad de aves coexisten en su entorno natural sin barrera alguna tal como lo han hecho durante siglos. Emocionantes safaris al amanecer y atardecer en modernos Land Rover abiertos, así como los paseos medioambientales guiados por experimentados rangers y trackers.

Dentro de este entorno natural, Sabi Sabi tiene cuatro lodges de lujo enmarcados en los estilos y ambientes de Ayer, Hoy y Mañana.

El más lujoso de los cuatro, Earth Lodge, es el Sabi Sabi del mañana, un ejemplo de la responsabilidad ecológica en consonancia con su categoría de 5-Estrellas que le ha posicionado entre uno de los mejores 10 destinos del mundo. 

Esculpido en una ladera de la tierra, el Lodge se funde tan bien en la sabana que lo rodea que lo hace prácticamente invisible. El diseño del Earth Lodge, internacionalmente aclamada obra maestra arquitectónica ha sido recreado siguiendo el ejemplo de la gran riqueza mineral de Sudáfrica, las vetas de colores metálicos de estos valiosos elementos se reflejan sutilmente en los sofisticados muebles y objetos de arte imprimiendo un toque de glamour a los irregulares y naturales materiales de sus paredes. 

A lo largo de un oculto camino descendente hacia la tierra y tras cruzar un gran portón de madera aparece casi mágicamente ante sus ojos el nuevo Earth Lodge.Cada elemento de decoración, incluyendo los candelabros dorados sobrevolando la sala de estar, su comedor, la biblioteca y el bar son una obra de arte original. Un jardín de meditación conduce al Spa,  el gimnasio o la impresionante bodega con su envidiable colección de vinos.


Earth Lodge ha creado un ‘bar de día’ de lo más inusual donde los huéspedes se relajan con los pies sumergidos en el agua fría de la piscina, con vistas a la sabana y a la gran charca frente al Lodge mientras disfrutan de refrescantes cócteles o excelentes vinos sudafricanos y las exquisitas cenas con platos gourmet preparados por chefs de renombre en un acogedor decorado bajo las estrellas, en la bodega o alrededor de la piscina. 


Cada una de sus 13 ultra-lujosas suites brilla con calor y luz propia. La terraza de las suites con su piscina privada frente a la sabana con total intimidad completa el lujo de este alojamiento. 

En este lugar la famosa experiencia del safari Sabi Sabi en armonía con la  fauna y naturaleza se completa con la singular y original estética del Earth Lodge. Diseñado para infundir un sentimiento de paz la imagen del Lodge lo convierte en un refugio de lujo por excelencia. Earth Lodge continuamente cumple y excede los más altos estándares internacionales de diseño arquitectónico, decoración innovadora y excelentes instalaciones. 

Manteniendo un profundo respeto y vínculo con la vida salvaje, Sabi Sabi sigue siendo votado como uno de los principales destinos de safari mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here