HOTELES ISLAZUL EN CUBA, PARA EL PLENO DISFRUTE DE SUS VACACIONES

0
116

Hoteles Islazul pone a su disposición un producto diversificado e ideado para el disfrute en familia por toda la isla.
El Grupo Hotelero posee instalaciones de playa, ciudad y naturaleza, diseñadas con el propósito de complacer los más exigentes gustos. Un servicio personalizado, avalado por la calidad que se brinda, y la vinculación de estas a la cultura e idiosincrasia cubanas, son valores adicionales a la acertada decisión de elegirlos.

VARADERO
Situada al norte de Matanzas, a 130 km de La Habana, muchos la conocen como la Playa Azul de Cuba. Por sus facilidades y permanente desarrollo constituye el destino turístico de playa por excelencia en Cuba. Se extiende a lo largo de casi 12 km sobre la costa septentrional de la Península de Hicacos, una fina y larga franja de arena y tierra vegetal de corazón verde que penetra en la corriente del Golfo, orientada hacia el Océano Atlántico. Se trata del más famoso e internacional balneario del país, dispuesto con todas las facilidades de alojamiento y servicio capaces de satisfacer a los más exigentes viajeros.

Hotel Club Tropical***
El   hotel Club Tropical se encuentra   ubicado en primera línea de   playa, en el centro de Varadero, durante el día le permite disfrutar de plazas comerciales, excursiones, exquisita comida en disimiles   restaurantes, en las noches, puede deleitarse con una bebida típica cubana o internacional en bares y discotecas o, si lo prefiere, degustar la rica comida cubana o foránea en restaurantes muy bien ubicados.
El hotel cuenta con 120 habitaciones, de ellas 77 superiores, 43 estándar, todas climatizadas, con baño privado, minibar, TV satélite y caja de seguridad. Posee un restaurante buffet y uno especializado, un lobby bar y un snack bar. Existen dos piscinas una para niños y otra para adultos, parque infantil, tienda, punto náutico que incluye bicicletas acuáticas, kayak, catamarán; Burò de
turismo para la venta de excursiones y opcionales.
En el área de la piscina durante el día se pueden disfrutar de juegos de participación, música, y en las noches, de espectáculos musicales y artísticos.

Cuenta también con 10 Apartamentos, de 2 habitaciones dobles, 1 Apartamento de 3 habitaciones dobles y 35 habitaciones en casas con TV satélite, agua caliente y fría y aire acondicionado.

Hostal Boulevard *** plus
Situado en el recién inaugurado Boulevard de Varadero esta brinda una opción de alojamiento a los que disfrutan las eternas noches de la península.
Confortables habitaciones y una piscina en el mismo centro del moderno paseo son una oportunidad exclusiva para disfrutar aquí. Ideal para conocer la vida de ciudad tanto diurna como nocturna del destino. Ambientado con un toque renovado y contemporáneo.
Con 10 Habitaciones, de ellas 2 estándar y 2 superiores, además de 6 habitaciones sencillas el hostal cuenta con un Snack Bar Terraza y con el Restaurante Cava Boulevard, una Parrilla al Carbón con excelentes platillos que abarcan todos los cortes y tipos de carne y una buena variedad de cocteles, así como de vinos de todas las regiones que ofrece el Cava.

Aparthotel Mar del Sur Todo Incluido
Amplio, cálido, con un concepto familiar y a la vez íntimo, es una instalación concebida para recrearse plenamente. Un hotel pensado para complacer a sus huéspedes por el trato jovial y la atención personalizada de sus empleados, la creatividad de sus animadores, la música en las noches, la variedad de sus cócteles y la esmerada atención del chef. Ubicado en el centro del casco
histórico de Varadero, por lo que posee un fácil acceso y brinda facilidad a los clientes de conocer los atractivos del destino.
Posee 176 habitaciones estándar climatizadas renovadas, con baño privado, agua caliente y fría y TV satélite. Posee además apartamentos de 96 habitaciones y 154 apartamentos de una habitación. Muchos se encuentran perfectamente equipados para la modalidad de largas estancias.
Otras: Restaurante Buffet, Restaurante especializado, Lobby Bar, Snack Bar piscina, Bar café, Fruit Bar con refrescantes bebidas no alcohólicas. Además, cuenta con una amplia piscina, tienda y parque infantil. El hotel se encuentra a 300 m de la playa, por lo que posee un Ranchón Playa donde dispone de variadas ofertas para el disfrute de sus huéspedes. En el área de la playa se
encuentra el punto náutico con deportes náuticos con medios no motorizados y otras facilidades.

Hotel Los Delfines
Se inscribe entre los alojamientos históricos del balneario, con una vasta experiencia y arraigada cultura de la buena acogida. Ubicado en la misma línea de la playa, en uno de los sectores más privilegiados de Varadero, se distingue por el trato personalizado a sus clientes y el agradable y confortable ambiente que lo caracteriza.
Facilidades: 103 habitaciones climatizadas con baño privado y TV satélite. Otras: Restaurante Buffet, Restaurante especializado, Bar, Snack Bar, Tienda,
Piscina para niños y adultos, Caja de seguridad, Buró de turismo, Deportes náuticos no motorizados
Además de sus habitaciones cuenta con 3 condominios (42 habitaciones) y 32 casas (94 habitaciones).

Hotel Dos Mares
Más allá de su sobria elegancia de raíz mudéjar, la presencia de arcos de medio punto y tejas de barro rojo en la cubierta, le distinguen su privacidad, sencilla elegancia y la garantía de sus cuidadas atenciones, a la vista de un impresionante paisaje de arenas blancas y mar turquesa.
Facilidades: 34 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite. Otras: Restaurante, Bar, Snack Bar y servicios náuticos en la playa.

Hotel Club Karey
Hermosa instalación donde se respira un ambiente de relajación. Compuesta por un conjunto de atractivas edificaciones, posee una hermosa vista al canal de Varadero a todo lo largo de sus 1,5 km de extensión, así como acceso directo a la playa en la mayor parte de sus casas.

Hotel Club Karey

Dada su íntima atmósfera, el Hotel Club Karey es ideal para familias y parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.


Facilidades: 133 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, caja de seguridad.

Otras: restaurante especializado, lobby bar, piscina, sala de fiestas, tienda, cancha de tenis, deportes náuticos no motorizados.

Para conocer más sobre los productos del Grupo Islazul por toda Cuba puede visitar:
www.islazulhotels.com
Facebook: HotelesIslazul
Instagram: islazulhotels

CubaUnica #VeranoConTodos

HotelesIslazul #SeguroTeEncantara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here