L´Alberta Relais & Chateaux & Chenot Health & Wellness Spa – Una experiencia de bienestar

0
19

L´Alberta es un retiro de súper lujo que invita a los huéspedes a vivir una experiencia inolvidable en un entorno encantador entre las colinas de Francia corta.

Con gloriosas vistas del lago Iseo, restaurantes galardonados y su propia Viñedo, el hotel alberga el Espace Chenot Health Wellness Spa, con 200 metros cuadrados de instalaciones de vitalidad y bienestar dedicado a restaurar la mente, el cuerpo y el espíritu.
El Espace Chenot. Health Wellness Spa de L´Albereta es un lugar de absoluto bienestar, donde mimarse al máximo. Con más de cuarenta años de experiencia en bienestar, Henri Chenot ha desarrollado un método único: desarrollar tratamiento para restaurar el cuerpo a su máximo bienestar mental y fisico.

Las técnicas para desintoxicar y reactivar los canales de energía se adaptan a las necesidades de cada cliente individual. El método exclusivo se basa en la biontología, una disciplina científica que combina los principios de la medicina china y las técnicas más evolucionadas utilizadas en la medicina occidental. Los puntos destacados del spa incluyen hidroterapia y un célebre de estética médica.

Situada en la Lombardía, a pocos kilómetros del romántico lago Iseo, L´Albereta es también el punto de partida ideal para itinerarios personalizados, con las principales ciudades de arte del norte de Italia como Milán, Bérgamo, Verona y Venecia al alcance de la mano.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here