SAFFIRE FREYCINET HOTEL

0
20

Saffire Freycinet es uno de los principales alojamientos de lujo de Australia, ubicado en la entrada al magnifico Parque Nacional Freycinet y Wineglass Bay y con vistas a la cadena montañosa Hazard en la costa este de Tasmania. Con un llamativo diseño moderno y solo 20 suites, este retiro exclusivo ha ganado innumerables premios y es tan conocido por su excepcional oferta culnaria como por su impresionante entorno natural. La suite de lujo para huéspedes de Saffire están bellamente decoradas con maderas de Tasmania y toques de diseñador. Experiencias guiadas, como kayak, senderismo y una visita a un criadero de ostras marinas de Freycinet, completan la experiencia única que se ofrece. 

Los pabellones privados son nuestras suites más espaciosas mejor equipadas, y ofrecen el más alto nivel de lujo y privacidad. Cuentan con dormitorio independiente y zona de comedor con cocina. Una piscina de inmersión ocupa un lugar central en el patio privado extendido. El alojamiento todo incluido es excelente: las suites son espaciosas y logran ser cómodas y modernas. Todas tienen bañeras profundas, camas tamaño king y maravillosas vistas. También es un alojamiento perfecto para todo el año: una vez en verano, para explorar el campo en camionetas energéticas de un día: y de nuevo en invierno, cuando la impresionante chimenea del alberge está ardiendo y hay pocas razones para moverse de uno de los sillones que dan a la ventana, donde relajarse y ver el clima.

Actividades

Para los buscadores de aventuras, hay muchas oportunidades para conectarse con el aire libre australiano. Desde caminatas guiadas y recorridos de observación de aves hasta golf y ciclismo de montaña. El Saffire incluso ofrece una ¨Experiencia del diablo de Tasmania¨, que ofrece a los huéspedes la rara oportunidad de encontrarse con esta especie en peligro de extinción (y el marsupial carnívoro más grande del mundo) en un entorno natural. Los guías del Saffire introducen a los huéspedes en el mundo del tiro con arco en el campo de tiro con arco privado del albergue. Saffire también ofrece instalaciones de spa y un gimnasio en e lugar para que los huéspedes disfruten de aquellos que buscan un poco de relación.El Palate restaurante, donde el jefe de cocina, utiliza los productos locales más frescos para brindar una deliciosa experiencia gastronómica para todos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here