SIXT España, galardonada como ¨Empresa líder en alquiler de coches¨en los World Travel Awards

0
114

Los considerados como los ‘Oscar’ del Turismo se han vuelto a celebrar el pasado sábado en el hotel Hilton Mallorca Galatzó.

  • SIXT, proveedor internacional de movilidad premium, se erige como líder imbatible en esta categoría, que lleva ganando los últimos cinco años consecutivos.
  • El galardón ha sido recogido por Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía en España.

SIXT España, proveedor internacional de movilidad premium, vuelve a erigirse con uno de los premios más prestigiosos del panorama del sector turístico. El pasado sábado tuvo lugar una nueva edición de los World Travel Awards, considerados como el equivalente a los ‘Oscar’ del turismo, en los que SIXT España volvió a levantar la estatuilla de ‘Empresa líder en alquiler de coches’ en nuestro país.
El galardón, que la compañía gana por quinto año consecutivo (2017-2022), ha sido recogido por Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España. En palabras del propio De Mata:
“Recibir este tipo de galardón, uno de los más representativos en el sector del Turismo, no hace más que constatar el esfuerzo de SIXT en España por seguir liderando el segmento ‘rent a car’ en nuestro país. Nuestra voluntad es seguir innovando y acercando a nuestros usuarios la mejor flota de vehículos premium del mercado, siempre facilitándoles el acceso y con un servicio impecable en
cualquier punto del país en el que lo necesiten. Estamos muy contentos de volver a recibir, por quinto año consecutivo, este premio tan especial.”

Pero la gala tenía preparada muchas más sorpresas para la compañía de ‘rent a car’, ya que la Fundación de Ayuda a la Infancia de Regine Sixt, ‘Drying Little Tears’ (Secando Pequeñas Lágrimas), ha sido también galardonada con el Premio Europeo de Responsabilidad Social Corporativa 2022. La Fundación desarrolla e implementa proyectos en las áreas de educación, salud, bienestar y ayuda de emergencia. Fundada en el año 2000, cuenta con el apoyo honorario de empleados de SIXT en 110
países y trabaja a nivel nacional e internacional para luchar contra la pobreza y promover la educación.

Concretamente, uno de los últimos proyectos ha sido para el ‘Centro Mater’ de Palma de Mallorca, donde gracias a la labor de la fundación Regine Sixt, se ha creado un área dedicada a la Educación Especial sin Barreras para niños diagnosticados con un trastorno del espectro autista. Con el apoyo de ‘Secando Pequeñas Lágrimas’ se han creado dos aulas que dan una respuesta óptima a las necesidades de los niños. Un equipo de profesionales que trabaja con ellos a diario ha podido poner en marcha un nuevo modelo de atención que se centra en los niños y promueve su autonomía. Las nuevas aulas ofrecen un entorno seguro con colores neutros, ventanas insonorizadas y luz natural, lo que permite a los más pequeños aprender con mayor motivación y
aumentar la confianza en sí mismos. Además de las aulas, el Centro de Educación Especial también cuenta con una zona de auto relajación donde los niños pueden aislarse del contexto, de una situación o de las personas que les estresan. Así, experimentan una calidad de vida totalmente nueva y más alegría en el aprendizaje.


Este galardón especial también ha sido recogido por Estanislao de Mata en nombre de Regine Sixt.

Sixt SE, con sede en Pullach, cerca de Múnich, es un proveedor líder internacional de servicios de movilidad de alta calidad.
Con sus productos SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y SIXT+, la empresa ofrece un servicio de movilidad premium integrado de forma única en los ámbitos de alquiler de vehículos y vehículos comerciales, coche compartido, VTC y coche por suscripción. Los productos se pueden reservar a través de una única aplicación, que también integra los servicios de sus reconocidos socios de movilidad. SIXT está́ presente en más de 100 países de todo el mundo. La empresa se caracteriza por una constante orientación al cliente y una excelente experiencia de cliente, una cultura viva de la innovación con una fuerte experiencia tecnológica, la alta proporción de vehículos premium en su flota y una atractiva relación calidad-precio. En 2021, el Grupo SIXT logró importantes ganancias de cuota de mercado, así como un nuevo resultado récord, con un volumen de negocio de 2.280 millones de euros y un beneficio consolidado antes de impuestos de 442,2 millones de euros, a pesar de la pandemia de COVID-19 originada en 2020. En la década anterior, de 2009 a 2019, el Grupo SIXT duplicó su facturación. Sixt SE es la sociedad matriz del Grupo y cotiza en la bolsa de Frankfurt desde 1986. https://about.sixt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here