W BARCELONA, GALARDONADO COMO MEJOR HOTEL LIFESTYLE DE ÁMBITO NACIONAL

0
109

El Hotel W Barcelona ha sido galardonado con el premio al mejor hotel de España en la categoría “Lifestyle” en los premios World Travel Awards, una de las distinciones de mayor prestigio a nivel global en el sector, y para muchos considerados los Oscars del turismo.


W Barcelona ha sido el ganador en su categoría reconocido por la excelencia y la calidad del servicio ofrecido, así como su compromiso en seguir redefiniendo el concepto de lujo disruptivo y rompiendo con los esquemas de la industria hotelera ofreciendo una programación y oferta de ocio ideales para disfrutar de experiencias únicas todo el año desde el día hasta la noche. Un auténtico oasis urbano en el que, además, se puede dormir.


Los World Travel Awards reconocen el trabajo realizado en diferentes categorías dentro del sector turístico, entre los que destacan la excelencia hotelera. El jurado se conforma por un grupo de expertos del World Travel Tourism Council, el único organismo internacional que reúne a las empresas más representativas del sector del turismo y viaje a nivel mundial.


Peter Schickling, General Manager de W Barcelona, ha recalcado que “este premio se ha conseguido gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todo el equipo”. Además, incluye que “ganar este premio es sinónimo de orgullo y de seguir disrumpiendo la escena hotelera”.

W HOTELS BARCELONA

El icónico W en Barcelona, también llamado “Hotel Vela”, fue diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill. El arquitecto fue el maestro y creador de la obra arquitectónica en excelencia que se encuentra situada frente al mar en un lugar privilegiado de la ciudad. El hotel cuenta con más 473 habitaciones y suites con un lujoso diseño y unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el Mediterráneo.

W Barcelona ofrece 473 estancias para que sus visitantes y huéspedes tengan la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables. El complejo hotelero pone a disposición de sus invitados espacios como el GETAWAY, donde disfrutar y compartir un momento de plenitud desde lo más alto de la ciudad. También, un espacio íntimo de desconexión para sentir la auténtica relajación en los diferentes circuitos de saunas, baños de vapor, de aguas o incluso de una zona exclusiva de relax y spa.


Para los amantes de la gastronomía, W ofrece una experiencia culinaria de lujo, en el restaurante FIRE. El restaurante ofrece una amplia carta que combina la fusión de sabores entre brasas y tierra que provocan una explosión de sabores exquisitos en el paladar.


Para finalizar la experiencia W, el hotel ofrece el espacio ECLIPSE, en la 26º planta, un sky bar donde poder disfrutar de un ambiente único con unas vistas 320 grados de la ciudad de Barcelona, y exquisitos cocktails creados por expertos mixólogos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here