Despega el acuerdo de código compartido entre Air France-KLM e IndiGo

0
74
  • 30 nuevos destinos en la India para los clientes de Air France y KLM
  • 120 destinos en Europa y 50 destinos en América para los clientes de IndiGo

Tras el levantamiento de las restricciones de viaje en la India y la aprobación del gobierno indio, Air France-KLM e IndiGo, la principal aerolínea de la India, han puesto en marcha el acuerdo de código compartido anunciado en diciembre de 2021.
Gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Air France y KLM tendrán en su momento acceso a 30 nuevos destinos en la India, con muchas combinaciones posibles de ida y vuelta, tanto para viajes personales como de negocios.


Los vuelos de Air France, KLM e IndiGo podrán combinarse en una única reserva y los miembros del programa de fidelización Flying Blue podrán acumular millas en todas las rutas cubiertas por este acuerdo. Air France y KLM ya ofrecen cuatro destinos en la India desde sus «hubs» en París y Ámsterdam:Delhi, Bombay, Chennai y Bengaluru.


Los clientes de IndiGo que viajen desde las provincias indias tendrán acceso a la red mundial de Air France y KLM, con más de 300 destinos, incluidos 120 en Europa y unos 50 en América. Henri de Peyrelongue, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas del área Comercial de Air France-KLM, ha declarado: «Air France-KLM está muy orgulloso de ser el primer gran grupo aéreo europeo que ha iniciado una cooperación con IndiGo. Este acuerdo de código compartido nos permitirá aumentar nuestra presencia local y mejorar la conectividad de la India -uno de los mercados de más rápido crecimiento- con el resto del mundo, a través de nuestros «hubs» en
París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Para nuestros clientes, esto significa una red más completa con hasta 30 nuevos destinos en la India, así como muchas posibles combinaciones de ida y vuelta para viajes de negocios y de placer»

Ronojoy Dutta, Director General de IndiGo, ha declarado: «Estamos encantados de firmar un acuerdo de código compartido con uno de los grupos aéreos más importantes de Europa: Air France-KLM. Esta asociación está en plena consonancia con nuestra ambición de reforzar la conectividad aérea de nuestro país ofreciendo al mismo tiempo tarifas asequibles. Nos permitirá ofrecer a los clientes de Air France-KLM una experiencia de viaje puntual, asequible, cortés y sin estrés, a bordo de nuestros aviones a 30 destinos destacados de la India.»
Los vuelos de código compartido ya pueden reservarse en airfrance.es, klm.es y goindigo.in en determinados destinos. De aquí al verano se ampliarán las ventas a los 30 destinos previstos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here