LOS HOTELES THE RESIDENCE, GALARDONADOS EN LOS TRAVELERS’ CHOICE 2020 DE TRIPADVISOR

0
483

20 de agosto de 2020 – The Residence Mauritius, The Residence Zanzibar y The Residence Maldives, parte de Cenizaro Hotels & Resorts, han sido premiados en los Travelers’ Choice 2020 de TripAdvisor, que reconocen la excelencia en el sector en base a la calificación y reseñas de los viajeros de todo el mundo.  

The Residence Mauritius y The Residence Zanzibar han conseguido el Travelers’ Choice Best of the Best, destacando en las categorías de “Mejores hoteles” y “Lujo” en África. Los ganadores de esta modalidad se encuentran entre el 1 % de los mejores establecimientos del mundo en la plataforma de viajes. The Residence Mauritius se ha posicionado, adicionalmente, entre los hoteles con “Mejor Servicio del mundo”, mientras que The Residence Zanzibar ha logrado reconocimiento en la categoría de “Romance en África”, dada su atractiva oferta para lunas de miel.

The Residence Maldives at Falhumaafushi, por su parte, ha recibido el premio Traveler’s Choice 2020 —en ediciones anteriores conocido como Certificado de Excelencia—, que lo sitúa entre el 10 % de los negocios más relevantes en TripAdvisor.

Unidos por el Océano Índico

Rodeado de 32 hectáreas de jardines tropicales y bordeado por una playa virgen, The Residence Zanzibar invita a sumergirse en un refugio de paz y tranquilidad. En este lujoso complejo de villas en la isla de Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania, los viajeros experimentarán una relajación de otro nivel y una hospitalidad personalizada. Inspirado en las culturas eclécticas de la isla, el resort 5* combina el confort contemporáneo con influencias suajili, omaníes, británicas e indias. La isla de las especias se siente también en la propia piel mediante los refinados tratamientos de belleza del spa, diseñados por la marca ila, con los mejores ingredientes naturales de las plantas y los minerales de esta extraordinaria tierra.

The Residence Mauritius, ubicado en la costa este de Mauricio, se inspira en las majestuosas casas de plantación de la isla y alterna la elegancia moderna con el estilo clásico y colonial. Los huéspedes podrán deleitarse con una gastronomía exótica que captura el eclecticismo de sabores y aromas de la isla, con toques indios, chinos, europeos y criollos. Las 135 habitaciones y 28 suites del complejo son espacios íntimos para la desconexión, decoradas con una combinación de simplicidad y sofisticación. En The Sanctuary, un templo de relajación zen dedicado al bienestar, los viajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos a medida con numerosos beneficios terapéuticos.

El paraíso no debe ser muy distinto a The Residence Maldives at Falhumaafushi. Ubicado en una isla prístina en el atolón Gaafu Alifu, uno de los más grandes del mundo, el resort ha sido diseñado en armonía con el entorno natural, combinando la arquitectura tradicional de Maldivas con la elegancia moderna. Las 94 villas del complejo, por su parte, toman como modelo la belleza de la isla, que se traduce en techos de paja, materiales naturales, muebles hechos a medida y tejidos exuberantes. El resort cuenta con el primer y único Spa by Clarins de las Maldivas, y ofrece una variedad de tratamientos holísticos, masajes reconfortantes y servicios de belleza.

Acerca de The Residence by Cenizaro

Las propiedades The Residence by Cenizaro están ubicadas en algunos de los lugares más bellos del mundo, cada uno con un escenario de playa impresionante. La cartera se inspira en la misión de enriquecer la experiencia de cada huésped y crear un entorno relajante que refleje el destino, complementado con una hospitalidad a medida y sincera que hace que cada huésped se sienta como si perteneciera – desde la comida, pasando por la oferta de bienestar, hasta el compromiso con las comunidades locales en cada destino, cada complejo turístico se esfuerza por crear recuerdos duraderos. El lanzamiento de la primera propiedad en 1996, The Residence Tunis, la marca de hospitalidad establecida, siguió con The Residence Mauritius, The Residence Zanzibar, The Residence Maldives at Falhumaafushi, The Residence Bintan y, por último, The Residence Maldives at Dhigurah en 2019. Se prevé una mayor expansión con tres hoteles en Túnez, incluidas las primeras propiedades del grupo en la ciudad y el desierto -The Residence Douz, The Medina of Tunis y Djerba Island- junto con The Residence Mapur en Indonesia.

Cenizaro Hotels & Resorts, la rama de hospitalidad de Bonvests Holdings Limited, es una importante empresa internacional de propiedades y hospitalidad con una cartera de propiedades de hoteles de lujo independientes en algunos de los lugares más codiciados del mundo. Desde exóticos destinos de playa para las propiedades de The Residence by Cenizaro en Mauricio, Maldivas, Túnez, Zanzíbar e Indonesia, hasta propiedades en ciudades como las Sheraton Towers de Singapur, el primer hotel boutique de riad de Marruecos, La Maison Arabe, y Four Points by Sheraton Perth, cada establecimiento refleja una personalidad y un sentido del lugar distintos. Inspirado por una dedicación total a las experiencias enriquecedoras, el compromiso de Cenizaro con la excelencia es evidente en todos los elementos de su negocio, desde los excepcionales productos de hospitalidad hasta los servicios intuitivos y personalizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here