VIAJEROS QUE SE ENCONTRABAN EN CUBA AL CIERRE DE LAS FRONTERAS EN EL PASADO MARZO AGRADECEN LAS ATENCIONES RECIBIDAS

0
347

Un grupo de turistas extranjeros que aún permanecen en Cuba debido a las restricciones de viaje provocadas por la pandemia de la COVID-19 están hospedados en el hotel Paseo Habana, en una zona muy céntrica de la capital y en Villa Bacuranao, en la playa del mismo nombre, ambos pertenecientes al Grupo Hotelero Islazul.

En encuentro con la prensa desarrollado tomando en cuenta las medidas sanitarias, los directivos de la compañía hotelera aseguraron que en ambas instalaciones hoteleras se cumplen estrictamente las medidas preventivas contra la enfermedad, y cuenta con un puesto médico para la atención primaria a cualquier padecimiento de los huéspedes.

Por su parte muchos de los turistas afirmaron que “Siempre tuvimos la posibilidad de ir a un hotel, tener alojamiento, la comida, controles médicos. Estuvimos asegurados desde que se decretó la pandemia, y nunca estuvimos solos ni a la deriva, sin protección y sin cobertura”

Los clientes expresaron sus experiencias y gratitud por la atención brindada por el personal de las instalaciones, por la asistencia de salud permanente que se les ha brindado y por el apoyo del país para facilitarles una estancia segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here