AIR CANADA VACATIONS REINICIA SUS OPERACIONES AL BALNEARIO DE VARADERO

0
443

Air Canadá Vacations, primer turoperador canadiense que comenzó sus operaciones  post-covid el día 4 de septiembre a Jardines del Rey, vuelve reiniciar sus operaciones  turísticas al balneario de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo. 

Ahora con una frecuencia semanal desde Montreal y Toronto, viernes y sábados, los  visitantes canadienses podrán volver a disfrutar de los encantos de este hermoso destino turístico por excelencia. 

Varadero, principal destino de Sol y Playa de Cuba, posee una infraestructura hotelera y  extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier  visitante y permite que en él se puedan realizar paseos, excursiones, city tour, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.  

Air Canada Vacations es uno de los principales turoperadores que sigue apostando por  Cuba y con el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas  operaciones al destino en esta temporada alta 2020/2021.  

Canadá, principal mercado emisor a la Isla, sigue apostando por nuestro destino, por  ser Cuba un destino de Paz, Salud y Seguridad.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here