HOTEL MELIA IGUAZU

0
342

Ubicado en el Parque Nacional de Iguazú, A 10 Km del Aeropuerto de Cataratas del Iguazú  y a 30 Km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú, Brasil.Descubre una de las Siete Maravillas del Mundo Natural y la fauna y flora de la Selva Paranaense. Visita la Garganta del diablo, el Hito de las Tres Fronteras y mucho más Hotel único con habitaciones y suites con vistas a las cataratas. Haz que tu experiencia sea aún más memorable con nuestro servicio Red Level con la exclusividad como esencia.Fantástica piscina infinita con vistas a las cataratas. Zona de bienestar con Yasi Spa, circuito de hidroterapia, sauna y gimnasio las 24 horasAmplias instalaciones para grupos. Espacio de reuniones y eventos para hasta 600 personas con una amplia gama de servicios de alimentos y bebidas.

Sumérgete en un santuario natural en el corazón de la Selva Paranaense, donde las cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas del Mundo Natural, caen majestuosamente al lado del Gran Meliá Iguazú. Cada detalle ha sido diseñado para sorprenderte, desde la decoración exclusiva repleta de obras de artistas regionales, hasta el ¨Elixir de Bienvenida ¨hecho de yerba mate y un ingrediente secreto de la selva.

Descansa en nuestra habitaciones y suites, todas con vistas a las cataratas, relájate en la piscina infinita o disfruta de la exquisita cocina argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here