HOTEL GRAN MELIÁ ARUSHA

0
428

La puerta de la entrada al circuito del safari de norte de Tanzania. Gran Meliá Arusha esta en el centro de esta importante ciudad diplomática y destino popular.

Su ubicación ideal lo convierte en la base perfecta para descubrir la belleza natural indomable de Tanzania en un safari

Con el chef de renombre mundial Sanjeev Kapoor al mando, nuestro restaurante Yellow Chilli ofrece el sabor más auténtico de la India. 2 restaurantes adicionales aseguran que hay platos para todos los gustos.

Vive el lujo como nunca antes con nuestras habitaciones modernas, frescas y confortables, y nuestro exclusivo servicio RedLevel, la elección es tuya.

Nuestro Business Loung y nuestro moderno centro de conferencias hacen de Gran Meliá Arusha el anfitrión perfecto para tu próximo evento de negocios

Un oasis en Arusha se extiende sobre 18 acres de hermosas plantaciones de café y té. vistas hermosas del monte Meru. Un río atraviesa la propiedad y hay varios manantiales naturales. Un huerto de especias y verduras escondido entre las plantaciones. Un centro de conferencias de vanguardia, ideal para grupos de empresa. Mimate en nuestro hermoso spa o relájate en nuestra piscina climatizada al aire libre donde te sentirás totalmente rejuvenecido y listo para tu experiencia de safari única en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here