San Francisco una de las ciudades más abierta del mundo

0
842

San Fracisco, en california (EE. UU) es una de las ciudades más abierta del mundo. las colinas moldean las calles y las casas victorianas le confieren un estilo único. Aunque lo más conocido es el Golden y el tranvía, lo mejor subyace en esta ciudad capaz de coger a quien quiera convertirla en su hogar.


LOS BARRIOS DE SAN FRANCISCO

Un paseo por la calle Lombard o el barrio Painted Ladies es obligatorio en San Francisco, como visitar el barrio de Chinatown y el puerto de Fihermanm Whart, el centro Unión Square, y si te gusta el turismo alternativo, no dejes de visitar la zona de Haigt Ashbury,  el barrio Hippie y Hipster de San Francisco.

LA PRISIÓN DE ALCATRAZ

Un sitio que debes visitar en San Francisco, es esta prisión histórica de EE.UU. Descubrirás un edificio impresionante con una historia espeluznante que te permitirá vivir  una experiencia muy peculiar. Sabes que Al Capone estuvo allí. 

CITY HALL 

El ayuntamiento de San Francisco es un edificio maravilloso que debes ver cuando estés alli. Su arquitectura recuerda al Hotel de los Inválidos de Paris y representan uno de los iconos más representativos de la historia de esta ciudad.

GOLDEN GATE

La joya de la corona de san francisco. se trata del gran pueste rojo que todos hemos visto en las peliculas, es posible cruzarlo a pie o en bicicleta sus vistas te permitirá ver San francisco desde otra perspectiva. otro lugar muy destacable para visitar es el Golden Gate Park (que se encuentra cerca del pueste) y es una zona verde muy animada y llena de gente. Pier 39 en Fisherman´s WarfEl Muelle 39 situado en el barrio Fisherman´s. Allí además de encontrar muchisimas atraciones, puedes ir a visitar la zona donde vive una inmensa comunidad de leones marianos.

TWIN PEAKS

Se encuentra entre los lugares de visitar, básicamente por qué entre las numerosas colinas que hay en San Francisco, los picos gemelos son los que ofrecen los mejores panoramas de la ciudad 

LOMBARD STREET

Es una de las calles empinadas y zigzagueantes más populares de. San Francisco y una de las zonas que tiene que visitar. Mientras asciendes por ellas podrás contemplar unas interesantes vistas de los barrios de la ciudad 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here