SERENO SPA. PARK HYATT GOA

0
601

La paz, el misticismo y el espíritu hippie chic de Goa invitan a pasar unas vacaciones donde relajarse, tomar el sol, y disfrutar constituyen las únicas obligaciones del viajero.  Frente a una playa de finísima y blanquísima arena el Spa del ‘Park Hyatt Goa’ está diseñado para que sus clientes olviden las preocupaciones mundanas al arrullo de uno de los paraísos más afamados del planeta Tierra: Goa. Flanqueado por playas paradisíacas y hermosos jardines, el ‘Sereno Spa’ combina la sabiduría de la ancestral filosofía india con los principios contemporáneos de la aromaterapia y las energías curativas.

Un ambiente refinado y delicado donde disfrutar de una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias únicas que hunden sus raíces en las antiguas tradiciones del yoga y el Ayurveda y cuyo objetivo es revitalizar, refrescar y restaurar alma y cuerpo.

Un santuario de paz para los sentidos que ofrece tratamientos faciales y corporales personalizados combinados con paquetes de spa y programas de fitness que persiguen el bienestar, la destoxificación y la serenidad. 

La excelencia del ‘Sereno Spa’, considerado uno de los mejores de la India, ha sido distinguida con diversos premios como  the“Best Destination Spa” , concedido por  Conde Nast Traveller India Awards 2013 y el ‘Best Resort Spa’ otorgado por  AsiaSpa India Awards 2012.

Datos de contacto:

http://goa.park.hyatt.com/hyatt/pure/spas/about/features.jsp

Arossim Beach, Cansaulim, South Goa, India, 403 712 

parkhyattgoa@hyatt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here