EL PARAÍSO TE ESPERA EN THE RESIDENT MALDIVAS, UBICADO EN FALHUMAAFUSHI, UNA ISLA VIRGEN EN EL ATOLÓN DE GAAFU ALIFU

0
376

Disfruta de las sensaciones de la isla privada de este retiro aislado, donde la belleza incomparable de la naturaleza crea un fascinante telón de fondo para su relajación.

Un mundo lejos de lo cotidiano, te resident Maldivas crea el tiempo y el espacio para que descubras el significado de la relajación, bien atendido por nuestra hospitalidad atenta pero discreta.

Diseñado en armonía con el entorno natural, el complejo combina a la perfección la arquitectura tradicional de Maldivas con la elegancia contemporánea y las comodidades modernas.

Disfruta de la privacidad de las villas frente al mar sobre el agua del complejo que ofrecen un oasis a pocos pasos de la arena, o el placer de deslizarse directamente desde su cubierta hacia las aguas frescas y claras para llegar a su propia laguna privada.

Conoce el destino a través de nuestra experiencia gastronómicas únicas, desde descansar en la playas bañadas por el sol hasta bucear, ir de Isla inicia o explorar la notable vida marina en muchos sitios de buceo cercanos. Ya sea que busque el retiro perfecto para una pareja o unas vacaciones familiares memorables, entréguese al encanto de The Residence Maldivas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here