El hermoso Hotel Playa Vista Azul, en Varadero, el famoso balneario de Cuba, ya abrió sus puertas esta vez para el turismo nacional, hasta tanto sea posible dadas las condiciones sanitarias para la llegada de turismo internacional.
Durante la pausa provocada por la COVID-19 en el sector turístico mundial, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. incorporó este hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa.
La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantiene los mismos servicios y un personal comprometido a garantizar la seguridad de sus clientes mediante los protocolos de higiene establecidos en el país y por el propio grupo hotelero.
El hotel, certificado por el Ministerio de Salud Pública para iniciar sus operaciones, aboga por mantener el aislamiento físico entre las personas, perfeccionar los procedimientos de higienización de cada área y aumentar su frecuencia, exigir las certificaciones sanitarias a los proveedores, aumentar la vigilancia diaria por parte del personal médico e implementar medidas tecnológicas para minimizar el contacto trabajadores-clientes y cliente-cliente.
Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para hacer realidad esas soñadas vacaciones.