ANUNCIA GAVIOTA REAPERTURA DE LOS DESTINOS CAYO SANTA MARÍA Y CAYO COCO

0
410

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos. 

Desde el próximo 1ro de julio estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María respectivamente. 

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles  el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes – Gaviota Turismo.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país. 

Luego de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro,   para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. Ya se acerca el momento, Back To Holidays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here