NH Capri, un hotel emblemático en La Habana

0
800

El Hotel NH Capri La Habana, está situado en el corazón del centro de La Habana, en el Vedado, la zona más cosmopolita de la ciudad, a pocos metros del Malecón Habanero. Cuenta con una piscina al aire libre ubicada en el piso superior, donde los huéspedes pueden disfrutar delas mejores vistas panorámicas de La Habana y también posee gimnasio, sauna y baño turco.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. Cada cuarto tiene una zona estilo sala de estar, minibar y cafetera. El baño incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuito y la Wifi está disponible por una tarifa.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos en los dos restaurantes del hotel y en los dos bares Otras instalaciones incluyen un área de masajes, peluquería, servicio de lavandería y servicio médico. Alquiler de coches también está disponible.
En una zona donde abundan teatros,cines, restaurantes y bares, el viajero tiene a sólo minutos a pie acceso tanto a la vida cultural como nocturna de esa parte de la capital y al mismo tiempo se encuentra a 10 minutos en coche de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se aprecia el arte colonial en todo su esplendor.

Es un hotel de 4 estrellas; que fue uno de los primeros construidos en la década del 50, que conserva en su estilo esa época, completadas con las tendencias contemporáneas. Es acogedor, confortable y funcional, ideal para hombres de negocios, grupos de incentivos, estancias de ocio y lunas de miel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here