Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort reabre sus puertas con un nuevo estilo moderno y glamuroso tras una reforma integral

0
669

Con unas espectaculares vistas al océano Atlántico y junto a la marina de Vilamoura, en el Algarve, al sur de Portugal, el Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort reabre sus puertas tras una completa renovación. Esta íntegra remodelación mantiene la sofisticación del hotel de cinco estrellas a la que añade un toque de glamour y una imagen más contemporánea en todos sus espacios, tanto en sus habitaciones como en la recepción y su The Argo Cocktail Bar, además de incorporar nuevos diseños en los jardines y una piscina totalmente rediseñada.

Tras cuatro meses de renovación, el resort reabre con un nuevo estilo náutico y un diseño moderno inspirado en las playas de Algarve, el Puerto Deportivo y el océano Atlántico. Así, los suaves tonos beige, los tejidos a rayas y el protagonismo de los materiales naturales que decoran la atmósfera de las 383 habitaciones, incluidas las 21 suites, transmiten el relax y la perfecta armonía del hotel con el entorno natural en el que se ubica, apostando por la fusión del exterior con el interior.

Siguiendo esta propuesta decorativa que apuesta por fusionar el entorno natural con el interior del hotel, las habitaciones familiares de 49 m2 cuentan con una zona exterior y terraza en la que la madera se combina con diferentes texturas de color arena, acabados de ratán y lámparas de diseño. Además, la renovada Suite Vilamoura incluye la posibilidad de vivir una nueva experiencia VIP, como una cena para dos en Pepper’s Steakhouse con bebida, un tratamiento de 80 minutos en Tivoli Spa o tumbonas para dos en el Purobeach, su conocido club de playa abierto entre abril y octubre.

La recepción se ha rediseñado utilizando una gama de materiales naturales con madera, telas y texturas en tonos neutros mezclados con los típicos azules marineros, que contrastan con el espectacular jardín tropical ubicado en el centro del vestíbulo para crear esa simbiosis con el exterior y, a la vez, generar un entorno más íntimo. Combinado con el nuevo aspecto de la recepción, el Glee Boutique Café se ha renovado con tonos neutros que contrastan con los variopintos y coloridos pasteles, chocolates y macarons de su sabrosa oferta gastronómica.

Además, el renovado restaurante “Voyage”, donde los viajeros disfrutan del delicioso desayuno, se ha teñido de un sofisticado estilo “Riviera francesa” que tiene como protagonista las típicas rayas azules verticales, sillas de madera y detalles de bambú, combinados con motivos florales y geométricos para rendir homenaje a las influencias moriscas tan típicas del sur de Portugal.

En cuanto al Argo Cocktail Bar, este se ha convertido en un espacio más glamuroso lleno de tonos vivos, texturas satinadas y detalles dorados. Y su balcón, con vistas privilegiadas al puerto deportivo, presenta una nueva decoración en la que destacan la madera clara y las texturas naturales. Tan solo a unos pasos de este espectacular espacio, encontramos el exquisito restaurante Pepper´s Steakhouse, especializado en platos con los mejores cortes de carne y una impresionante carta de vinos.

Respecto al exterior, los jardines y la zona de piscinas del Tivoli Marina Vilamoura también han experimentado una importante transformación. La piscina se ha teñido de un tono azul cielo, con una nueva zona de poca profundidad para que los huéspedes pueden relajarse con tumbonas en el agua y, además, los jardines cuentan desde ahora con 70 nuevas palmeras que ofrecen zonas de sombra y relax para disfrutar de un verdadero oasis. Más allá de la renovación estética, desde el punto de vista energético, esta transformación es más eficiente ya que se utiliza mucha menos cantidad de agua.

El Proyecto ha sido dirigido por Azora, la empresa propietaria del hotel, junto con el estudio de arquitectura de interiores Talasur Group.

“Esta remodelación marca un nuevo comienzo para Tivoli Marina Vilamoura, un hotel que a lo largo de sus 35 años se ha adelantado a su tiempo, brindando un servicio innovador con un equipo excepcional. Estamos orgullosos de la decoración y propuesta del hotel, que ahora podrá superar aún más las expectativas de los huéspedes”, afirma Hugo Gonçalves, Gerente General de Tivoli Marina Vilamoura.

Además de esta nueva e impresionante propuesta, el resort tiene muy buenos accesos para ir a las playas del Algarve y ofrece una completa oferta de experiencias únicas como viajes en barco, cursos de golf, rutas de senderismo por el Parque Natural de la ría Formosa y descubrimientos culturales en la ciudad de Loulé para conocer artesanos locales y sus diversas artes como la pintura de azulejos y vajillas, la tapicería o la cestería. Tivoli Marina Vilamoura también cuenta con un Tivoli Spa de unos 2.400 m2 donde los huéspedes pueden disfrutar de unas exclusivas terapias faciales y corporales basadas en ingredientes ecológicos y autóctonos.

La reapertura del nuevo Tivoli Marina Vilamoura se enmarca en el año que la marca Tivoli celebra su 90 aniversario, reforzando los valores de la compañía, que combinan la elegancia y la tradición. Con motivo de este aniversario, Tivoli celebrará diferentes eventos y ofrecerá nuevas experiencias para sus huéspedes que se irán desvelando a lo largo del año.

Las tarifas del Tivoli Marina Vilamoura comienzan a partir de 300 euros por una habitación premium con desayuno incluido para dos personas.

Para más información sobre el Tivoli Marina Vilamoura visite  https://www.tivolihotels.com/es/tivoli-marina-vilamoura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here