THE LANGHAM HOTEL

0
410

Vivir Melbourne con los cinco sentidos

Es el icono del lujo en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, el famoso Southbank Promenade, en pleno corazón del arte y el ocio.

Tres son los secretos de este espectacular cinco estrellas: su ubicación junto al río Yarra entre abundantes cafés, boutique y museos; unas vistas panorámicas de los impresionantes rascacielos de Melbourne capaz de cortar la respiración; y un hotel cuidado hasta el mínimo detalle para ser uno de los más exclusivos de Australia. 

El interior sigue el estilo de los grandes hoteles europeos sin por ello renunciar a adaptarse a tendencias más modernas, propias de una efervescente ciudad como Melbourne. El edificio evoca a las grandes mansiones victorianas, con altos techos, fuentes en cascada y un diseño clásico.

Las habitaciones combinan elegancia y comodidad, para satisfacer tanto al que viaja por negocios –el hotel está en un importante distrito comercial- como al que lo hace por placer. Desde la habitación clásica o con vistas al río a las más exquisitas suite con increíbles vistas a la ciudad y espectaculares baños de mármol con duchas spa , con un segundo dormitorio,  baño adicional y cocina incluida.

El restaurante Melba, reconocido con diversos premios, el Aria Lounge son los encargados de la propuesta gastronómica. Y a la hora de relajarse, el Chuam Spa es el encargado de reponer fuerzas recurriendo la Medicina Tradicional China, que busca la armonía de cuerpo, mente y espíritu equilibrando sus famosos cinco elementos.

La zona donde se encuentra The Langham, en el área de Souhbank, es un lugar de moda después de que se haya dejado atrás los aires industriales del pasado. Ahora el Centro de la Artes, el casino Crown y la Galería Nacional Victoria, entre otros, han puesto de moda un distrito muy vinculado a los negocios del más alto nivel.

The Langham, Melbourne

One Southgate Avenue, Southbank, 

Melbourne (Australia)

www.langhamhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here